Noticias al Día



Fuerte balacera en un bar de Orizaba deja cuatro muertos


/
Agencia loseditores.com
2017-04-25  
20:38 Orizaba
Cuatro personas muertas y cinco heridas, así como dos posibles levantados, es el saldo de una balacera que se registró tanto al interior como al exterior del bar llamado La Botana, mismo que se ubica en Oriente 26 y Sur 15 en esta ciudad de Orizaba.

 

Fueron vecinos del lugar, ubicado en la colonia Juárez, quienes reportaron lo anterior a las corporaciones de emergencia, luego de que se escucharan las detonaciones.

 

El ruido de los balazos puso en alerta a la población, misma que comenzó a reportar el hecho a través de las redes sociales.

 

De acuerdo con versiones aportadas por testigos, al lugar ingresó un comando armado y disparó sobre un grupo que se encontraba al interior del citado bar, tras lo cual huyeron.

 

Elementos de la policía municipall arribaron al lugar, procediendo a acordar la calle de Oriente 26, entre Sur 15 y 17, en tanto que patrullas realizan recorridos con el fin de ubicar a los responsables.

 

Autoridades investigan en torno a que dos personas hubieran sido levantadas por el comando armado, según las versiones que dieron algunos de los presentes, mismas que se están corroborando a fin de confirmar o descartar si se dio esa situación.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: orizaba | balacera | bar la botana. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas