Noticias al Día



Fijan reglas para la educación continua y el desarrollo docente


/
Agencia loseditores.com
2017-04-26  
10:21

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dio a conocer los lineamientos para la evaluación del diseño, operación y resultados de la oferta de formación continua, actualización y desarrollo profesional de quienes participan en el Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) explicó que los lineamientos establecen los criterios conforme a los cuales las autoridades educativas, las autoridades educativas locales y los organismos descentralizados, llevarán a cabo la evaluación del diseño, operación y resultados de la oferta de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de quienes participan en el Servicio Profesional Docente en la Educación Básica y Media Superior.

Resaltó que esto se llevará a cabo bajo los principios de transparencia, legitimidad y objetividad.

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, tiene por objeto coordinar el Sistema Nacional de Evaluación Educativa, así como evaluar la calidad, el desempeño y los resultados del Sistema Educativo Nacional en lo que se refiere a la educación Básica y a la educación Media Superior, tanto pública como privada, en todas sus modalidades y servicios.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: EVALUACIÓN | CONTINUA | SECRETARÍA DE EDUCACIÓN | INEE |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas