Ciencia y Cultura



Maluma exhorta a latinos a ‘no abandonar sus raíces’


/
Agencia loseditores.com
2017-04-26  
10:36

El cantante colombiano Maluma exhortó hoy a los latinos a no abandonar sus raíces, al señalar que se prepara para hacer el "crossover" pero en "spanglish".

"Si yo sí quiero hacer música en inglés... pero en cuestión de letras, hacerlo en spanglish, algo que sea worldwide (mundial), no alejarse del mundo latino pero acercarse al mundo anglosajón", dijo el cantante en la Conferencia Billboard de Musica Latina en el panel "Socializing Maluma"

"No hay nadie con más ritmo que los latinos y ese sabor es muy difícil de encontrar en el mundo, tenemos salsa, merengue, y reggaetón... miren a Justin Bieber cantando Despacito con Luis Fonsi", afirmó el artista, quien toma clases de inglés.

El cantante, de 23 años, actual coach de "La Voz Kids Mexico", fue invitado para hablar sobre el manejo de sus redes sociales, en donde es líder de los cantantes latinos con 23 millones de seguidores en Instagram, 23 más en Facebook y 3.8 millones en Twitter.

Maluma dijo que tiene que haber un balance entre la publicidad de su música y su vida privada. "La verdad es que es muy difícil y como todo en la vida uno comete errores al principio, son cosas que te tienen que pasar para ganar experiencia".

"Al final me gusta mantener mis redes muy reales y mostrar lo que hago día a día, me gusta cuidarme con la comida, cuidar mi cuerpo, estudiar y salir de party con mis amigos como todos los jóvenes de mi edad", expresó.

El cantante juvenil, quien acaba de estrenar "Felices Los 4", su más reciente canción y video, es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos.

Entre sus actuales videos, "Chantaje" (Shakira ft. Maluma) tiene más de un billón de reproducciones en Vevo/YouTube; "Vente Pa' Ca" (Ricky Martin ft. Maluma) cerca de 800 millones y "Sin Contrato" 600 millones.

La próxima semana Maluma visitará Brasil en promoción y algunas presentaciones y en mayo comienza su tercera gira mexicana que visitará a más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: maluma | música | redes sociales | espectáculos |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas