Noticias al Día



Diputada Eva Cadena presenta denuncia ante Fiscalía


/
Javier Laertes
2017-04-26  
13:34 Xalapa

La excandidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena Cadena acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia.


Acompañada por su abogado Celestino Galindo Moreno, la célebre hoy legisladora se registró e ingresó al inmueble para presentar la querella.

Entre preguntas y pocas respuestas Cadena Sandoval confirmó que retornará a su curul en el próximo periodo ordinario de sesiones, sin embargo, negó abundar respecto a la denuncia que acudió a presentar ante la autoridad.

Reiteró ante la insistencia de los representantes de la prensa que una vez que saliera del inmueble, respondería los cuestionamientos.

Y es que Eva Cadena Sandoval fue expuesta en un video donde se aprecia recibe 500 mil pesos para presuntamente entregarlos al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, lo que le costó la candidatura y ser suspendida del partido.

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas Eva Cadena Sandoval presentó una denuncia contra quien resulte responsable, del video donde se le aprecia que recibe 500 mil pesos para presuntamente entregarlos a Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista hecha al salir de la diligencia en la Fiscalía General del Estado (FGE), la diputada local ahora independiente dijo desconocer a los empresarios con los que se reunió, así como a la persona -mujer- que le entregó el dinero.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena | Morena | Fiscalía | FGE | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas