Noticias al Día



Denuncian venta de candidaturas a alcaldías del Partido Verde


/
Iván Sánchez
2017-04-26  
16:48 Veracruz

Las candidaturas a alcaldías y regidurías del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz fueron vendidas en al menos medio millón de pesos aseveró Gerardo Guerrero Gonzales, dirigente Distrital de dicha agrupación política.

Acusó que Fidel Herrera Beltran se ha apoderado del PVEM y ha designado a muchos priistas tanto en las candidaturas como en los puestos de representación partidista ante los Organismos Electorales.

Señaló directamente a Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, vocero del partido y a Sergio Genaro Martinez Ruiz, como los responsables directos de la venta de las candidaturas y dijo que dependiendo del municipio fue el costo, sin embargo insistió en que lo menos que se cobró por ellas fueron 500 mil pesos.

Precisó que Carlos Marcelo Ruíz Sánchez fue coordinado de giras del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y exigió que sea investigado, pues dice que de la noche a la mañana obtuvo una gran fortuna.

Aseveró que es injusto que estén dejando fuera a muchos militantes reales del Verde Ecologistas para favorecer a priistas que únicamente usan al partido para sus intereses propios y los denominó como personas “sandia”, pues son verdes por fuera pero rojos por dentro.

“Puedo señalar directamente y ante cualquier órgano que se me llegue a citar, las anduvieron vendiendo, mínimo de medio millón para arriba, las alcaldías a las alcaldías, sindicaturas y regidurias”, declaró.

El entrevistado enfatizó que por dignidad no habrá desbandada del Verde, pues no permitirán que les quiten su partido, sin embargo adelantó que de no existir una verdadera solución a esto podrían tomar la sede partidista.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Partido Verde Ecologista | Veracruz | Gerardo Guerrero Gonzales | Carlos Marcelo Ruíz Sánchez | Carlos M |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas