Ciencia y Cultura



Sting anuncia dos fechas en el Auditorio Nacional


/
Agencia loseditores.com
2017-04-27  
09:02 Ciudad de México

El músico británico Sting regresará a uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica, el Auditorio Nacional, para presentar su más reciente álbum “57th & 9th”.

Se trata del nuevo proyecto de rock/pop en más de una década, el cual presentará ante sus fans mexicanos el 17 y 18 de mayo. Para ambos conciertos, el cantante estará acompañado del guitarrista Dominic Miller, el baterista Josh Freese y el guitarrista Rufus Miller.

Además tendrá como invitado especial a su hijo Joe Sumner, líder de la banda de rock Fiction Plane y quien en enero pasado hizo su debut como solista, se informó en un comunicado.

Con este par de actuaciones, Sting, quien se dio a conocer en la década de los 70 con el grupo The Police, registrará cinco presentaciones en el Coloso de Reforma, donde debutó en 2001.

“57th & 9th” supone su décima segunda producción discográfica y está conformada por 10 temas. El primer sencillo fue “I can't stop thinking about you”, lanzado en 2016.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: STING | MÚSICA | ROCK | |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas