Ciencia y Cultura



Edith González acude a premios Luminus sin peluca


/
Agencia loseditores.com
2017-04-28  
11:30 Ciudad de México

La actriz Edith González, quien posó para nuestra más reciente portada, reapareció sin peluca durante la alfombra roja de los premios Luminus en México, misma que había utilizado desde hace algunos meses cuando inició su lucha contra el cáncer.

De muy buen humor, la mexicana respondió a los halagos de los reporteros que acudieron al evento, expresando: “Muchísimas gracias y también sana, sana en el corazón, y sana también, (me siento) bien”.

Sobre el cómo tomó la decisión de presentarse a este evento sin peluca, Edith comentó: “Nomás así, con alegría”. Y ante el cuestionamiento de sentir pena al acudir con este look, señaló: “Para nada, esta divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy”.

Edith González recalcó; “Estoy contenta y me siento radiante y feliz”, y finalmente, al respecto del avance en su procedimiento médico contra el cáncer, dijo: “Los tratamientos son largos pero pronto terminarán”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: EDITH GONZÁLEZ | TELEVIÓN | TEATRO | ACTORES | ESPECTÁCULOS | PREMIOS LUMINUS |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas