Viral / Tendencias



Marvel confirma que todos los cameos de Stan Lee en sus películas están conectados


/
Crestomatía
2017-04-28  
19:33

De acuerdo a un interesante artículo publicado en el portal gizmodo.com, escrito por Eduardo Marín “Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó en una conferencia de prensa por el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, que efectivamente los cameos de Stan Lee están conectados. El padre de un sinfín de cómics sería una especie de personaje omnipresente que vigila todo lo que sucede en las películas, algo que aunque no tiene ninguna implicación en la trama (al menos hasta ahora), es un easter egg bastante claro para todos los fanáticos de Marvel”.


“Eso sí, debemos tener claro que Feige se refiere a los cameos en las películas del “MCU”, el Universo Cinematográfico de Marvel. O lo que es lo mismo, el universo de los Avengers. Aquí no incluye las apariciones en las películas de X-Men o las antiguas películas de Spider-Man (pero sí la nueva, Homecoming)”.


“Durante muchos años los fanáticos han imaginado que Stan Lee podría ser una interpretación de Uatu el Vigilante, un personaje omnipotente de los cómics de Marvel que vigila todo lo que sucede en el universo pero no interfiere en los acontecimientos. Feige dice que, aunque no está en sus planes (hasta ahora) inmiscuir a Stan Lee en la trama de sus películas, les encanta la idea de que sea este personaje que lo ve todo”.


Te invitamos a visitar su portal y enterarte de todo con relación a este tema.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marvel | Stan Lee | cameos |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas