Columna Política Express



Amenaza AMLO con presentar pruebas contra Yunes... ahora sí le picaron la cresta, asegura.


/
Redacción
2017-04-28  
20:27

Pues ya era hora que presentaran algo fehaciente, no que se la han pasado a puros dimes y diretes.


Ahora falta ver si cumple Andrés Manuel López Obrador quien anunció que este sábado hará públicas averiguaciones previas que la PGR tiene en contra del Gobernador Miguel Ángel Yunes, por enriquecimiento ilícito.


Lo anterior lo advirtió en un mitin en Teoloyucan, donde AMLO  mostró una carpeta azul que supuestamente contiene distintas investigaciones en contra del Mandatario estatal panista.


"Existen denuncias en contra de Yunes Linares por enriquecimiento y ayer me hicieron llegar esta carpeta azul en donde están todos los datos, documentos sobre las propiedades de Yunes Linares, de México y en el extranjero", aseveró.


Adelantó que en los próximos días continuará presentado documentos que presuntamente prueban la corrupción de Peña y Yunes… “Me picaron la cresta", dijo.


A ver qué tipo de denuncias y pruebas presentará, pues si son las mismas que desde hace tiempo presentó Javier Duarte contra Yunes Linares, pues entonces no será nada nuevo.


Estaremos pendientes y veremos si ahora que le picaron la cresta al Gallito Feliz realmente es de pelea o un simple pollito.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: López Obrador | Yunes Linares | Javier Duarte | denuncias | enriquecimiento ilícito |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas