Noticias al Día



Acompaña Mariana Yorio a Leticia Márquez en presentación de programas de asistencia social


/
Comunicado de prensa
2017-04-29  
09:54 Boca del Río

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, acompañó a la presidenta del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, en la presentación de los Programas de Asistencia Social Igualitaria para Niños y Niñas y de Pensiones Alimentarias para Adultos Mayores de 70 años.  


 Después del evento, la titular del organismo asistencial xalapeño señaló la importancia de estas dos estrategias y explicó que es fundamental la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para atender de una mejor manera a los sectores más vulnerables de la población, la niñez y los adultos mayores.


 Explicó que el DIF Xalapa ya se ha sumado a los programas de Asistencia Social Igualitaria para Niños y Niñas y de Pensiones Alimentarias para Adultos Mayores levantando un padrón de beneficiarios e invitó a las personas mayores de 70 años a acercarse durante todo el mes de mayo a las oficinas del organismo para actualizar sus datos.


 Yorio de Zúñiga recordó que el DIF Xalapa siempre ha estado pendiente de respaldar a la población en situación de vulnerabilidad, otorgando millones de desayunos escolares, con consultas médicas y odontológicas gratuitas, apoyos funcionales e impulsando la instalación y mantenimiento de los comedores comunitarios, entre otros beneficios.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: mariana Yorio | Leticia de Yunes | Américo Zúñiga | DIF | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas