Noticias al Día



DIF y Ayuntamiento celebran en grande a las niñas y niños de Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-04-29  
11:04 Martínez de la Torre

+ En un magno festejo, el alcalde Rolando Olivares y su esposa, Esperanza Velázquez, entregaron regalos a cientos de niños de este municipio


+ Los CAIC-DIF también tuvieron un emotivo festejo


Tal y como se ha realizado en los últimos tres años, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el DIF, que preside su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, realizaron un magno festejo a las niñas y niños de este municipio.


Las canchas de la unidad deportiva de la colonia Melchor Ocampo fueron el lugar ideal para recibir a cientos de pequeños que -durante más de dos horas- estuvieron participando en rifas, juegos y concursos, organizados por payasos y personajes de la televisión infantil.


El evento lo encabezó el alcalde Rolando Olivares, su esposa Esperanza Velázquez, la regidora Nora González y funcionarios del ayuntamiento, que también estuvieron entregando regalos a los menores participantes en los concursos, donde además de los tradicionales juguetes, pelotas y juegos de mesa, se hizo la entrega de otras sorpresas más.


El munícipe y su esposa, resaltaron la importancia de procurar a la niñez y darles un presente feliz para aspirar a un mejor futuro, y en ese sentido se pronunciaron por continuar llevando a cabo acciones en beneficio de la población infantil y los sectores vulnerables, refrendando así el compromiso que hicieron al inicio de esta administración.


Cabe mencionar que, previo al festejo mencionado, en las instalaciones del DIF Municipal se realizó un festival al que acudieron todos los pequeños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (Las Palmas, El Edén y La Peña), quienes también disfrutaron de un agradable momento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez | DIF Martínez | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas