Noticias al Día



Dante Delgado agrede a periodista por cuestionarlo sobre postulación de Pablo Anaya


/
Noemí Valdés
2017-04-29  
11:15 Xalapa

El dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, agredió a un reportero al arribar a la toma de protesta de candidatos a las alcaldías.

Al llegar al evento, dijo que no quería atender a la prensa a pesar que el área de comunicación social de su partido convocó al evento.

Al cuestionarle sobre porqué postuló al exduartista Pablo Anaya a la alcaldía de Poza Rica, a pesar de tener señalamientos de corrupción en su paso por la administración estatal y en la municipal, ya que en su primer periodo como edil pidió un préstamo por 100 millones, Dante dio dos “cachetadas” al comunicador.

¿Oiga señor porqué me agrede?

-No te estoy agrediendo. Ah bueno.
Ya se parece a los priistas.

-Soy peor... dijo mientras se alejaba de la prensa.

Es de mencionarse que el área de prensa de MC convocó esta semana a los medios de comunicación para que se diera cobertura a la toma de protesta de los candidatos a las alcaldías.

Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado | Pablo Anaya | poza Rica | Movimiento Ciudadano |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas