Estilo



Penélope Cruz cumple 43, mejor que nunca


/
Agencia loseditores.com
2017-04-29  
11:52

Este viernes 28 de abril la actriz cumplió 43 años. Una edad en la que vive uno de sus momentos más plenos, marcado por el éxito personal y profesional. La de Alcobendas es nuestra actriz más conocida a nivel internacional; una de las grandes fortunas del séptimo arte. Pero ella no se olvida de que sus inicios no fueron fáciles y de que para llegar a la cima hace falta mucho trabajo.

“Creo que he valorado siempre las pequeñas cosas por cómo me han criado. Yo me crié con lo justo y era más que suficiente, era una familia que tenía amor y apoyo y eso es lo que importa“, aseguraba recientemente durante la entrega de la IV Beca del Colectivo para la investigación de la leucemia infantil. Algo con lo que está especialmente sensibilizada tras dirigir el documental Soy uno entre cien mil, en el que aborda esta tremenda enfermedad.

Vuelve a trabajar con su marido

No es este su único proyecto. En los últimos meses ha vivido en Londres, donde ha rodado Asesinato en el Orient Express. Allí ha trabajado nuevamente con Johnny Depp, con el que forjó una bonita amistad cuando se conocieron en Piratas del Caribe. También prepara Love Child y una película con el director iraní Asghar Farhadi en la que comparte reparto con su marido, Javier Bardem.

Juntos van a celebrar este verano su séptimo aniversario de boda y tienen una idílica vida que completan sus hijos; ellos son Leo y Luna, gracias a los cuales han conocido el amor incondicional. “Es increíble. Nos tienen en sus manos”, decía Bardem en Esquire, añadiendo que tanto él como Penélope suelen jugar con los niños a dragones y princesas.

Reservada y con un círculo íntimo muy definido

Penélope conoce a mucha gente a lo largo y ancho del mapa, pero su círculo íntimo es hermético. De él forman parte su familia cercana (su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo) y otras actrices como Goya Toledo, quien es su mejor amiga. También tenía una excelente relación con su padre, que falleció hace dos años de manera inesperada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Penélope Cruz | cine | espectáculos | hollywood |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas