Noticias al Día



Revela Padre Solalinde a militantes de morena implicados en actos de corrupción


/
Noemí Valdés
2017-04-29  
18:26

Tal y como lo anunció el Padre Alejandro Solalinde, hizo pública una lista de militantes de Morena ligados a actos de corrupción.

A través de su cuenta de twitter, el religioso colocó los nombres de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador que han recibido recursos al igual que la diputada Eva Cadena Sandoval.

“Lo prometido es deuda: "morenos" cuestionados de Veracruz son Alberto Mijangos Mtz., fidelista y duarista; Víctor Carranza Rosaldo y sigue.” Escribió el religioso.

Es de mencionarse que en su visita al estado, Solalinde Guerra dijo que en Veracruz hay más militantes de Morena que han caído en casos de corrupción y tienen cuestionada reputación, “ya tengo nombres, y en su momento lo diré por honestidad a Andrés Manuel López Obrador, para que se investigue”.

Tras del escándalo de la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval, quien fue videograbada recibiendo 500 mil pesos, supuestamente para la campaña del líder nacional de Morena, el religioso anunció que tiene nombres de personajes en Veracruz y Oaxaca que han cometido actos de corrupción.

En conferencia de prensa en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), señaló que en el caso de la diputada local y ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas no actuó sola y aunque descartó que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, esté directamente vinculado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: solalinde | morenistas corruptos | amlo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas