Viral / Tendencias



Mario Kart 8 Deluxe arrasa en su estreno en Estados Unidos


/
Crestomatía
2017-05-01  
15:44

En tan solo un día el fantástico Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha logrado vender 459.000 unidades en Estados Unidos, convirtiéndose así en el videojuego que más rápido se vende en la historia de esta icónica franquicia de la Gran N.


Hasta ahora el récord lo ostentaba el popular Mario Kart Wii, que en su estreno vendió 433.900 unidades cuando se puso a la venta en el año 2008, con una base de consolas mucho mayor que la que hay actualmente de Nintendo Switch. De ahí que esta cifra resulte todavía más espectacular.


De acuerdo a la Gran N, con los datos correspondientes a tan solo un día de venta, un 45% de los usuarios de Nintendo Switch ya tiene en su poder Mario Kart 8 Deluxe, o dicho de otro modo, uno de cada dos usuarios de la consola ya ha comprado en Estados Unidos este alocado videojuego de carreras.


El éxito de Mario Kart 8 Deluxe no se limita solo al mercado estadounidense, pues también en el Reino Unido ha debutado como el videojuego más vendido de la semana.


(Tomado de www.3djuegos.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mario Kart 8 Deluxe |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas