Estilo



David Bisbal en la portada de la revista Mens' Health


/
Agencias
2017-05-01  
17:52 Madrid

David Bisbal es uno de los artistas de referencia de nuestro país. Sus éxitos musicales, tanto en España como en toda Latinoamérica le han convertido en uno de los artistas más populares del momento.

Una popularidad que se ha hecho un poco más grande desde que saltaran los rumores de que el joven y su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti, habían pasado por el ayuntamiento de de la localidad madrileña de Ajalvir, convirtiéndose en pareja de hecho, aunque los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto, pero a pesar de ello, el cantante no duda en publicar en su cuenta de Instagram lo enamorado que está de su chica: «¡Te elegiría 1000 veces!».

Su popularidad le ha llevado a protagoniza la portada de la revista 'Mens' Health' donde presume de un físico imponente. El cantante almeriense, posa con muy poca ropa para la portada de la revista citada como ya hicieran otros rostros conocidos de la música y la televisión como Pablo Motos, Manu Tenorio o Jorge Fernández.


abc.es

 
 
TEMAS RELACIONADOS: david bisbal | revista | Mens' Health | portada. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas