Estilo



Brad Pitt habla sobre su separación de Angelina Jolie


/
Agencia loseditores.com
2017-05-04  
08:58 Estados Unidos

Brad Pitt ofreció una extensa entrevista en la revista “GQ Style” donde habló sobre varios aspectos de su vida luego de separarse de Angelina Jolie hace ocho meses.

Angelina y Brad eligieron llevar el proceso de divorcio en privado para resguardar la intimidad de sus seis hijos, Pitt admitió que recibe terapia.

“Acabo de empezar una terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapias distintas antes de encontrar la correcta”, señaló el ganador del Óscar.

El actor de ‘War Machine’, película exclusiva de Netflix que se estrenará el 26 de mayo, confesó que intentó no divorciarse, pero al final no pudo evitarlo.

“El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que ese dicho significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, agregó Brad Pitt.

El actor también habló sobre sus problemas con el alcohol. “Estuve bebiendo mucho. Eso se convirtió en un problema”, sin embargo Brad lo dejó.

“Tengo una bodega (de alcohol). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto. ¡Era realmente bueno en eso!”, agregó el actor de 53 años.

No obstante, Brad Pitt asegura que ya no toma alcohol: “Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de toda la ciudad de Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!”.

Asimismo, el actor dijo que se ganó “la lotería y seguía desperdiciando (su) tiempo en actividades vacías.”

Además el actor reconoció que pasó mucho tiempo lejos de sus seis hijos a causa del trabajo. “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”, precisó el nacido en Oklahoma.

Brad Pitt apareció en la revista en una sesión en el Parque Nacional de los Everglades, Florida, el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad y el Monumento Nacional de las Arenas Blancas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: BRAD PITT | ANGELINA JOLIE | CINE | FARÁNDULA |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas