La Política da Risa



Javier Duarte contará 'Su verdad' en Netflix (+Video Trailer)


/
Redacción
2017-05-04  
13:24

Netflix anunció en exclusiva el lanzamiento de la serie biográfica del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.


A través de un video promocional el servicio de streaming anunció que ‘llegó el momento en que su verdad salga a la luz’.


En una primera entrega abordarán el tema del acoso que sufre el ex gobernador en la cárcel de Guatemala, el bullying al que está siendo sujeto día con día, las vejaciones que ha sufrido y hasta el zape que le propinaron.


Hasta el momento Netflix no ha anunciado el día exacto del lanzamiento de ‘Javier Duarte. Mi verdad’, sin embargo, adelantó que será en este Verano 2017.


En los círculos presidenciales y en la Cámara de Diputados hay expectación sobre el tema pues se sabe que podría hablar también de una vez y ya encarrerado, de cómo patrocinó la campaña de Enrique Peña Nieto y los nexos que mantiene con diputados federales.


El anuncio oportunamente lo hace Netflix a tan solo unos días después que Javier Duarte pidiera su colchón, una lamparita y un ventilador para su celda, además de solicitar oportunidad de salir al patio y convivir con los internos y que lo dejen hacer ejercicio.


Pero ahora ha cobrado mayor relevancia el tema pues Duarte denuncia acosos y empellones en su celda, que le escupen su comida y no lo dejan descansar, y a su última advertencia “No soy niña, no soy niña”, asegurando Javier Duarte que un verdadero macho, lomo plateado, espalda de leñador, cazamarasalvatrucha, jarocho curtido al sol, no se raja, y que por tanto seguirá aguantando vara en la cárcel como Chucho el Roto, pero que eso no exime que pueda ganarse unos millones de dólares a costa de Netflix, quien contrató en exclusiva a Javier Duarte para que diga “Su verdad”.



(Texto ficcionado).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Netflix | documental | Guatemala | quejas | bullying |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas