La Política da Risa



Winckler pide a diputados “por favor, si no es mucha molestia, no roben tanto”


/
Redacción
2017-05-05  
01:06

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, luego de enviar una disculpa a los integrantes del Congreso del Estado de Veracruz por haberlos llamado “Bola de corruptos”, aseguró que todo se puede expresar y que “Se puede decir lo que se piensa de forma educada, sin molestar, pidiendo las cosas por favor y en un tono de voz dulce, que finalmente no somos animales”.


Y es que Winckler aseguró que no era su intención importunar a nadie, faltaría más, “es más, ofrezco mil disculpas si a alguien le molestó lo que dije, pero en el momento me nació del alma, aunque prometo que para la próxima, en caso de que no desafueren a Eva Cadena, contaré hasta diez antes de decirles bola de corruptos”.


Sin embargo, a pesar de que ofrece que se moderará en sus declaraciones, también se mostró inflexible y Winckler asegura que será implacable contra los diputados que muestren conductas delictivas, por lo que este mismo jueves la Fiscalía solicitó el desafuero de la diputada de MORENA, Eva Cadena, al tiempo que encomió a los diputados a que de ser posible, “por favor, si no es mucha molestia, no roben tanto”.


Aseguró que la posición de la Fiscalía es firme y contundente, “hemos enviado al Congreso del Estado vía twitter la petición de que si no les causa mucho problema y les viene bien, se moderen en cuanto a la corrupción y los moches, pero que tampoco se agobien demasiado si no se puede, pues mientras no los graben no hay problema”.


(Texto ficcionado).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler | diputados | bola de corruptos |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas