Estilo



Regalos para una madre con más clase que nadie.


/
Agencias
2017-05-05  
19:34

La oferta es tan grande que uno no sabe por dónde empezar. Por eso te hemos hecho esta selección de regalos para una madre que te facilitarán la tarea, sobre todo si lo has dejado para el último momento. Un poco de todo para que seguro, seguro, aciertes.


Pero empezar hay que empezar pensando en ella. Ella, única y con una clase que no tiene nadie. No es sólo el cariño, no es sólo el agradecimiento, es ese momento de felicidad que se merece. Y que dure. Y mejor si es algo que recuerde siempre, que le recuerde que estás ahí, que siempre estás. Que la quieres. Para que sonría y se sienta feliz de haber hecho tanto tantísimo por ti.


Por eso os hemos hecho una selección de algunas cosas, desde relojes a perfumes, libros y joyas, que estamos convencidos que harán feliz a una madre. Pero no a cualquiera, a la tuya, una madre con más clase y estilo que nadie. Para que no sólo sonría y te agradezca la celebración de una vida de dedicación sólo ese día, si no cada vez que se mire la muñeca o se perfume o se arregle para salir o para que se luzca invitando a sus amigos y amigas a una buena cena con un vino excepcional.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: regalos | lista | día de la madre | reloj | vinos | joyas. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas