Estilo



Aracely Arámbula habla sobre la serie de Luis Miguel


/
Agencias
2017-05-07  
16:53 Ciudad de México

En entrevista con Alfredo Palacios en Radio Fórmula, la actriz dijo que no sabe si en la bioserie hablarán sobre sus momentos con el cantante.

“No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso (asuntos relacionados con Luis Miguel), la prensa dirige hacia eso sus titulares”

Arámbula, quien ha contado en pasadas ocasiones, que independientemente de todo, vivió una verdadera historia de amor con Luis Miguel, dijo que si ella quisiera, podría contar muchas cosas, sin embargo, no lo hace para evitar malas interpretaciones, y prefiere tomar distancia.

“Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo (para hacerlo)?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido 


El Informador

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Miguel | serie | nexflit | Alfredo Palacios | Radio Fórmula. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas