Estilo



Reaparece Luis Miguel junto al 'Canelo' Álvarez


/
Agencia loseditores.com
2017-05-08  
13:06 Estados Unidos

Tras haberse presentado ante las autoridades y estar libre bajo el compromiso de una fianza, Luis Miguel ha estado relajado en la ciudad de Las Vegas y hasta fue visto jugando en uno de los casinos de la "Ciudad del Pecado".

Pero eso no es lo que más ha llamado la atención, sino en compañía de quién. "El Sol" fue visto fotografiándose con unos fans, pero también estuvo reunido con Saúl 'Canelo' Álvarez y la foto de ambas figuras corrió como polvora en las redes sociales.

Al parecer, Luismi estuvo en Las Vegas durante la multipromocionada pelea entre Canelo y Julio César Chávez Jr. que por cierto, ganó Canelo sin problemas.

Luis Miguel viene de presentarse hace unos días ante una juez en la corte de Los Àngeles debido a que no había acudido a varios citatorios que ese tribunal le hiciera debido a una demanda que le interpuso su ex manager William Brockhaus por más de un millón de dólares y que Luis Miguel perdió, motivo por el cual deberá pagar la correspondiente suma.

Luis Miguel tiene una audiencia programada para el 11 de mayo en una corte de Los Ángeles y en caso de no presentarse, además del millón que le debe a Brockhaus, deberá pagar otra suma igual por concepto de la fianza.

Por lo pronto, Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, ha dicho que esperan llegar a un acuerdo con los abogados demandantes antes del citatorio de este jueves. "Estamos tratando de llegar a un arreglo que es profesional, y privado, por razones obvias", dijo Heredia a los medios.

En cuanto a la demanda que tiene con Alejandro Fernández dijo que también han comenzado el acercamiento y que hay disposición para arreglar las cosas, pero de la demanda con Warner Music, dijo no estar al tanto de todos los detalles.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: El Canelo Álvarez | luis Miguel | Las Vegas | música | box |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas