Columna Política Express



Reportan serie de robos a clientes en Plaza Ánimas Xalapa, en los pasillos y en Chedraui.


/
Redacción
2017-05-09  
12:29

Hasta la redacción han llegado advertencias de que en Plaza Ánimas han sucedido en los últimos días una serie de robos a clientes. 


A finales del mes de abril se nos informaron los primeros hechos; dos reportes de supuestos compradores que acorralan a las víctimas y cuchillo en mano les quitaron el efectivo.


El último caso -confirmado a esta redacción- fue notificado hoy por una conocida licenciada de Xalapa (quien pidió omitir su nombre por temor) quien en entrevista platicó a este medio su penosa y dolorosa experiencia cuando al querer usar su tarjeta de crédito para pagar el consumo en Chedraui Ánimas, se dio cuenta de que su cartera ya no se encontraba en su bolso. 


Desafortunadamente, en lo que tardó en hacer los trámites para reportar la tarjeta ya se le habían retirado 57 mil pesos de la misma. 


Lo anterior no deja de ser extraño pues luego de los eventos en Superama, en Plaza Ánimas Xalapa se incrementaron las medidas de seguridad, pero los amantes de lo ajeno al parecer conocen los puntos ciegos de las cámaras.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Plaza Ánimas | robos | centro comercial | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas