Columna Política Express



Con Duarte los funcionarios se servían con la cuchara grande... y Winckler de eso se agarra para hacer lo mismo.


/
Redacción
2017-05-09  
12:43

Tantas notas locales y nacionales se publican a diario en las que el Fiscal Jorge Winckler es el protagonista, que tal pareciera ser objeto de una campaña en su contra, pero no, él solito se engancha en todos los temas.


¿Cómo puede hacer su trabajo sustantivo si a diario debe estar desmintiendo lo que de él se publica? 


Este día, por ejemplo, tuvo que desmentir lo publicado por El Universal en el sentido de que desde su llegada a la Fiscalía han creado 127 plazas con salarios de hasta 40 mil pesos. 


Al leer la nota aclaratoria -fundamentada en el derecho de réplica- uno esperaría encontrar como justificante que ello obedece a la profesionalización de la Fiscalía, pues es sabido que los recursos humanos especializados que se requieren en esa dependencia justifican a veces elevadas remuneraciones, sin embargo, llama la atención la justificación que en su punto uno que dice: “Los sueldos exhibidos en la nota en comento corresponden a montos aprobados con anterioridad por administraciones pasadas, no son exclusivas, ni determinadas por la presente administración”.


O sea, si antes se servían con la cuchara grande, esto justifica que sigan igual, ¿Cómo la ve?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler Ortiz | Fiscalía General | Veracruz | El Universal |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas