Columna Política Express



Ex diputados locales y Ramón Poo Gil, tiemblan por investigación a Odebrecht.


/
Redacción
2017-05-09  
21:40

El Congreso Federal exhortó al Congreso Local a revisar contratos o concesiones otorgadas a Odebrecht, y promover la rescisión, nulidad o revocación inmediata de cualquier contrato. 


Así mismo, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), informó esta tarde que Luis Alberto de Meneses Weyll, dejó la dirección de la filial mexicana de Odebrecht, y el país, hace dos semanas. 


Pero en Veracruz también tiemblan, los diputados locales de la anterior legislatura y el alcalde del Puerto Ramón Poo Gil, sumisamente concesionaron a la brasileña Odebrecht la administración del agua por 30 años, dejando en la calle a cientos de trabajadores del SAS, de ahí que la investigación federal los trae más que nerviosos. 


Se sabe que Donald Trump y Peña Nieto traen el tema Odebrecht y que se ha ordenado investigar a fondo el caso de los sobornos para despejar cualquier duda en USA de alguna posible complicidad del gobierno mexicano en las operaciones sucias de los brasileños.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Odebrecht | Ramón Poo gil | ex diputados | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas