La Política da Risa



Dante Delgado propone desalojar a los hombres topo del subsuelo de Xalapa


/
Redacción
2017-05-10  
00:03

Este fin de semana el ex gobernador de Veracruz estuvo en el Estado y propuso que si Carlos Luna Escudero es electo presidente municipal, serán construidos en la capital veracruzana los túneles necesarios que conecten a la ciudad de extremo a extremo, a fin de evitar los congestionamientos y permitirles a los padres que tengan más tiempo para disfrutar de sus familias. 


Por lo anterior un contingente de hombres topo lo encaró para reclamarle. Y es que a decir de los quejosos, ellos son una sociedad legalmente constituida que resultó como remanente de viejas construcciones del Grupo Roma y que así como los habitantes del Fraccionamiento Primavera del municipio de Emiliano Zapata se han acostumbrado a vivir sin los servicios básicos.


“Comenzamos nuestra colonia en las zonas cavernosas de Xalapa y aunque el Grupo Roma nos prometió municipalizarnos nunca recibimos su apoyo y eso lo sabe el Infonavit. No contamos con energía eléctrica por lo que fuimos perdiendo la vista y ahora vivimos cómodamente en la oscuridad del subsuelo xalapeño, y así queremos seguir”, señaló el líder de los hombres topo.


Sin embargo, aseguran que con la propuesta de Dante Delgado también serían desplazarlos de sus viviendas para darle paso a los túneles, y hay que recordar que los hombres topo vieron amenazado su hábitat por primera vez con la construcción del Distribuidor Vial de Plaza Cristal.


Cabe apuntar que no es la primera amenaza que reciben en últimas fechas los hombres topo, pues en las últimas semanas su hábitat natural sufre la infestación de una plaga de ratas liderada por Carlos Aguirre, ex tesorero del Gobierno de Javier Duarte, quien se refugió en el subsuelo xalapeño y se llevó con él a ex compañeros y ex socios duartistas.

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas