Columna Política Express



Denuncian a la cuñada de López Obrador ante la Fiscalía, por desvío de 80 millones.


/
Redacción
2017-05-10  
13:02

La Contraloría General del Estado presentó este miércoles una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desviación de alrededor de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el periodo de febrero a julio de 2016.


La denuncia fue presentada contra Carol Jessica Moreno Torres, quien fungió como oficial Mayor de la SEV en ese lapso, así como contra quienes resulten responsables por el desvío de recursos de la institución estatal.


Para realizar los ilícitos, informó el Gobierno del Estado a través de Comunicación Social, se utilizaron empresas fantasmas con las cuales simulaban la entrega de productos o prestación de servicios a la Secretaría de Educación de Veracruz.


Hay que recordar que Carol Jessica Moreno Torres es esposa Arturo,  hermano de Andrés Manuel López Obrador, quienes por cierto, han tenido fuertes diferencias políticas en los últimos tiempos.


Independientemente de los resultados que arroje la denuncia, queda claro la intención de Yunes Linares, y es continuar la guerra ininterrumpida que tiene contra el líder nacional de MORENA.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carol Jessica Moreno Torres | López Obrador | Yunes Linares | SEV | desvío |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas