Columna Política Express



Le paran desde Gobernación gira por Veracruz al ttular de la Financiera Rural, Mario Zamora...


/
Redacción
2017-05-10  
14:11

Qué directamente de Gobernación se sugirió posponer la gira por Veracruz de Mario Zamora Gastelum, titilar de la Financiera Rural de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero que estaba programada para este jueves por tierras veracruzanas.


Y es que efectivamente como aquí se apuntó se veía muy mal que este funcionario viniera a Veracruz cuando ni en la SEDARPA ni el Palacio, estaban enterados de la visita del funcionario federal a la cual se nos había informado se había invitado a los senadores priistas veracruzanos “Pepe” y Héctor Yunes.  


La justificación oficial fue que la gira se pospuso para no violentar la veda electoral que prevalece en Veracruz.  


Ojalá y esta visita tan importante para los campesinos y pescadores del Estado finalmente se lleve a cabo, pues el financiamiento es el motor de la economía y sobre todo en la de Veracruz que anda tan de capa caída.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mario Zamora Gastelum | titular de Financiera Rural | La Política.. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas