Columna Política Express



Se activa la maquinaria de la venganza Yunista contra López Obrador.


/
Redacción
2017-05-10  
21:43

Pocos analistas consideran que la denuncia presentada contra Carol Jessica Moreno, cuñada de López Obrador, no tiene connotación política.


Es un golpe calculado para dar las ocho columnas de los medios nacionales.


¿Se imagina el impacto de una foto de la cuñada de AMLO esposada y en la cárcel?  


Como bien apunta Filiberto Vargas en su última columna “La maquinaria de la venganza ya se echó a andar y algo contundente tienen que sacar en las próximas semanas, algo que abone al proyecto político de Yunes Linares y que pueda ser utilizado como bandera por los candidatos del PAN-PRD”.


“Para los estrategas de la guerra sucia “la sangre es la sangre” y tachando a un López Obrador de corrupto calculan que alcanzarán a manchar ese plumaje que jura el dueño de Morena que es impermeable”, apunta Filiberto, quien remata su columna con “Todo parece indicar que en la actual administración estatal hay una aplicación selectiva de la justicia”.


Pero lo invitamos a leer su columna, disponible en este portal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carol Jessica Moreno Torres | denuncia | López Obrador | Yunes Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas