Columna Política Express



Nicanor Moreira... el candidato que el PRI, PAN y Morena, no quiere que conozcas.


/
Redacción
2017-05-10  
22:00

Quien ha evolucionado en los últimos meses es el candidato de Nueva Alianza en Xalapa, Nicanor Moreira.


Dejó muy buena impresión en el Foro organizado por la COPARMEX, donde se le notó presencia y dominio del tema.


Como bien apunta el periodista Álvaro Belín Andrade en su última columna, “Es posible que si Nicanor tuviera los recursos financieros que derrochan los candidatos del PRI y del PAN, ya muchos xalapeños se habrían dado cuenta de que está presentando propuestas diferentes”.


Y es que Nicanor se ha preparado para ofrecer opciones y resultados. “Mientras los demás apenas comienzan, el empresario ya viene de regreso, y ha identificado dos puntos nodales para un gobierno municipal”, apunta Álvaro. 


Nicanor, a quien han intentando minimizar por el peso de Nueva Alianza, como bien apunta Belín tiene “uno de los proyectos más meditados, congruentes y amarrados... la mayoría de los candidatos se han ido por las frases fáciles, las propuestas irrealizables y la más absurda demagogia”.


Lo invitamos a leer su columna, disponible ya en este portal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nicanor Moreira | Nueva Alianza | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas