La Política da Risa



Terminó violado por sus amigos ¡por no traer dinero para las “caguamas”!


/
Crestomatía
2017-05-10  
23:48

Un joven, de 28 años, fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío en la ciudad de Motul, Yucatán, con los pantalones abajo y graves heridas en el recto, producto de una violación colectiva por parte de sus propios amigos.


Fue el pasado sábado, 6 de mayo, cuando al rededor de las 23:30 horas, el número de emergencias recibió un reporte de que en el terreno baldío un hombre gritaba por ayuda, por lo que la policía y los paramédicos acudieron al lugar.


Ahí encontraron al hombre completamente ebrio y bañado en sangre por los graves desgarres que sufrió durante la violación. Aunque en un principio intentó cubrir a sus amigos de parranda, finalmente delató la cruel fechoría de los violadores.


Confesó que estaba bebiendo con sus amigos pero al no tener dinero para comprar las “caguamas”, estos lo golpearon y torturaron abusando sexualmente de él en repetidas ocasiones; sin embargo, la víctima se negó a proporcionar nombres y detalles de sus agresores.


(información completa en tvnotas.com.mx).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: caguama | amigos | violado |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas