Estilo



Luis Miguel alcanza acuerdo por demanda en Los Ángeles


/
Agencias
2017-05-11  
12:48 Estados Unidos

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su exmánager, que lo demandó por incumplimiento de contrato, reportaron abogados de ambas partes.

El cantante debía comparecer mañana jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto, sin que ambas partes revelaran los montos acordados y si incluirían el Rolls Royce de Luis Miguel, como habia ordenado un juez de Nueva York.

Este miércoles los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

El 17 de abril pasado, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exmánager William Brockhaus.

Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometia a regresar mañana jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.

El pasado fin de semana Luis Miguel fue visto acompañado del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez después de su reciente pelea en


además de tomarse fotos con sus admiradores.

El cantante no había respondido a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exmánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel también tiene otra demandan por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández. Tambien tiene otra demanda por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.

La demanda en Los Ángeles fue presentada por su exmánager William Brockhaus, quien lo demandó por el pago de un millon de dólares por adeudos, más gastos adicionales.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la corte central de distrito de California, Brockhaus se quejo que Luis Miguel habia sido demandado y que desde hace varias semanas se había negado a recibir las notificaciones.

Brockhaus indicó que se contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco, México.

En todos los casos la constante había sido que cuando se contactó al cantante éste se negó a recibir y firmar el documento, pero en uno reciente hay evidencias de que rompió el documento y una parte quedó en el interior de su vehículo.

William Brockhaus, exmánager de Luis Miguel Gallego Basteri, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, y asegura que el demandado le debe más de un millón de dólares.

Abogados del demandante señalaron que habían gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

Inicialmente a Luis Miguel se le demandó en una corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió. El exmánager también intentó embargar el auto Rolls Royce del cantante para que se pudiera garantizara la deuda, pero la exigencia no pudo concretarse.


Excelsior

 
 
TEMAS RELACIONADOS: cantante | Luis Miguel | corte federal | Los Ángeles | jueza Virginia Phillips | Las Vegas. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas