Columna Política Express



Denuncia Nicanor Moreira guerra sucia en redes, intentan hackear y tumbar sus cuentas.


/
Redacción
2017-05-11  
13:29

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira Ruiz, denunció ser blanco de guerra sucia en redes sociales, y aunque evitó dar nombres, el abanderado expresa que a alguien no les gusta el avance que su propuesta ha tenido dentro de la preferencia del electorado.


Desde la cuenta oficial de Twitter del candidato @NicanorMoreira se registraron ataques que para Nicanor Moreira evidencian que su propuesta de trabajo está afectando intereses de personas y grupos políticos.


Apenas la semana pasada, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD interpuso una  impugnación en contra de la candidatura de Nicanor Moreira, situación en la que éste dio la cara para defender su derecho ciudadano de participar en elecciones democráticas libres y en equidad.


El candidato de Nueva Alianza expresó: “no puedo acusar a nadie pero es evidente que a alguien no le gusta el crecimiento de nuestra campaña”.


Y subraya que  “no vamos a permitir que esos intereses oscuros se interpongan en el interés general de los ciudadanos”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nicanor Moreira | ataques | redes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas