Columna Política Express



Jorge Winckler no es agradable… es nefasto.


/
Redacción
2017-05-12  
12:26

Muy interesante la reflexión que hace en su última columna el periodista Salvador Muñoz.


Chava apunta de Jorge Winckler que “Su humor no tiene cabida en una sociedad lastimada por un Gobierno que jodió el tejido social como no se hubiera imaginado uno jamás. Sus comentarios carecen de sensibilidad (política) y genera antipatía”.


Sin embargo, antes de formar criterio, sería bueno que leyera toda su columna, pues apunta que “...el palmarés no tiene parangón en mi memoria: un ex secretario de SSP en la cárcel; un ex titular de Sefiplan, en la sombra; un ex gobernador, entambado y que hoy vive un proceso penal en su domicilio ¡ah! y ya sin notaría; un ex titular de la CAEV y ex titular de SIOP, en chirona y uno del Seguro Popular que cayó en Pacho”.


Lo invitamos a leer su columna, y tal vez al final de ella pueda coincidir con Chava: “Jorge Winckler es nefasto en sus respuestas… pero la fiscalía como cualquier otro cargo en el Servicio Público no es un concurso de simpatías”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler | Salvador Muñoz | Fiscalía | nefasto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas