Estilo



Subastan acuarela y reloj de Jackie Kennedy


/
Agencias
2017-05-12  
12:34

Una acuarela de Jacqueline Kennedy Onassis se subastará el próximo mes con un reloj Cartier que usó por años.

La casa de subastas Christie’s dijo el jueves que la entonces primera dama estadounidense, quien pintaba como hobby, creó la obra de unos 16 por 20 centímetros en 1963 como un regalo para su cuñado, Stanislaw Radziwill, y que éste le dio a ella el reloj.

Ambas piezas conmemoran una excursión de más de 80 kilómetros que Radziwill realizó como parte de la iniciativa de bienestar físico del presidente John F. Kennedy. La primera dama se unió brevemente a la caminata.

La pintura muestra a Radziwill caminando con un amigo de la familia Kennedy.
Ambos artículos se ofrecen en un mismo lote en una venta prevista para el 21 de junio en Nueva York. Su precio de venta estimado es de 60 mil a 120 mil dólares.

El vendedor de las piezas es anónimo. Parte de las ganancias irán al National Endowment for the Arts, una agencia independiente del gobierno estadounidense que promueve y financia proyectos de arte.


 


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: JACQUELINE KENNEDY | SUBASTAS | ARTE |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas