Columna Política Express



En minuto y medio asaltan a un camión de pasajeros, 90 segundos de terror (+Video).


/
Redacción
2017-05-12  
19:16

En Toluca grabaron un video del asalto a un camión urbano. 


“Cámara, ya chingó a su madre wey”. Es el grito que irrumpe en la cabina de un autobús cuando comienza un asalto a más de 35 pasajeros que regresaban por la noche a sus hogares, el pasado 27 de abril del 2017.


El video grabado desde tres posiciones corresponde a las cámaras de seguridad que una mínima parte de las unidades de pasajeros tienen en Edomex.


El video publicado en mvt.com.mx, muestra los momentos en que tres sujetos sacan armas de fuego, cortan cartucho y se van directo contra los pasajeros para amedrentarlos y exigirles que entreguen sus cosas de valor.


Nadie se opone, todos los pasajeros muestran obediencia, sumisión, resignación, entrega total.


Pero para no ir lejos en Veracruz, en Xalapa, ya se están dando asaltos en los camiones urbanos como nos han reportado lectores vía redes sociales… ¿Ningún candidato propone cámaras en el servicio urbano?


Debería ser obligación de los concesionarios, ¿No cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Asalto a camión de pasajeros | Toluca |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas