Columna Política Express



¡Máscara contra cabellera! En esta esquina: 'El cachorro' y en esta otra 'El tiburón'.


/
Redacción
2017-05-14  
12:08

Los sabios bebedores de café no paraban de reír esta mañana en el Café por la cabeza del Notiver que dice ¡RECONTRA-ZAFO!... Expresión coloquial que usó Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, para rechazar el segundo reto de Miguel Ángel Yunes Linares para debatir este domingo en Córdoba.


¡Zafo!, dijo, AMLO porque "el gobernador es muy perverso y a mi me pueden llamar peje, pero no lagarto”. Y Yunes le contestó: “¡No le saques lagarto!”.


Ya en serio, ya chocan con la misma cantaleta.


Lo que sí acapara el morbo político es el próximo debate de la XEU, ¿Qué se irán a decir Fernando Yunes y Fidel Kuri?.


Adelantan que Fernando trae una bomba para noquear a Kuri, con papeles y videos piensa poner al descubierto oscuras relaciones financieras en el Tiburón, de Kuri-Fidel-Duarte. 


Y Kuri, ¿Qué trapos sucios nuevos exhibirá del hijo del gobernador? Canillazos a los morbosos, que no ven que la política es allgo serio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Yunes Márquez | Fidel Kuri Grajales | debate | La Política en Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas