Columna Política Express



Veracruz marca agenda política nacional... Alejandro Aguirre comparte 'Las de la Semana' (+Video).


/
Redacción
2017-05-14  
13:32

El periodista que marca la agenda de Veracruz a nivel nacional, Alejandro Aguirre, comparte con Usted “Las de la Semana”, una excelente compilación de las notas de Veracruz con repercusión en México. Si no pudo estar al tanto de lo que esta semana marcó a México y a Veracruz, aquí lo tiene en un excelente video:


1. Molestia en el Congreso Local con el Fiscal Jorge Winckler, quienes presentarían Punto de Acuerdo para su destitución. 


2. Enfrentamiento en Sayula de Alemán entre huachicoleros y Fuerzas Armadas, por intento de liberación dos huachicoleros y una pipa cargada de combustible que había sido confiscada.


3. Entrevista a Isabel Miranda de Wallace que informó que la SCJN avaló la prisión preventiva para adolescentes. 


4. Entrevista a Margarita Zavala quien estuvo de gira en el Estado de Veracruz quien aseguró que con miras al 2018 “El PAN está obligado a ganar las 4 elecciones locales”.  


5. Eva Cadena justifica su inasistencia al Congreso.


6. Aparecen cinco ejecutados en Veracruz-Boca del Río.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Aguirre Guerrero |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas