Noticias al Día



Martínez genera un mayor atractivo turístico


/
Comunicado de prensa
2017-05-15  
08:47 Martínez de la Torre

+ De tres años a la fecha, el municipio citricultor tiene un mayor atractivo entre visitantes, ya que aprecian una ciudad más moderna


Los avances en obras de infraestructura de la cabecera municipal y comunidades han logrado que Martínez de la Torre se posicione como uno de los municipios con mayor atractivo para los visitantes, en especial quienes conocieron la ciudad hasta antes del año 2014, señalan habitantes de esta cabecera.


En la actualidad la ciudad luce diferente y ahora incluso los servicios generan un gran beneficio para los martinenses.


Con las acciones realizadas hasta ahora, se ha logrado concretar un crecimiento permanente y también se ha dado inicio a obras de drenajes, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos y, además, ha modernizado los servicios, reiteran los entrevistados.


Estos cambios aplicados a las obras y servicios para los habitantes de este lugar, agregaron las fuentes, ha hecho posible que Martínez de la torre se posicione como uno de los municipios con mayor atractivo para visitantes, ya que aunque se trata de un lugar sin playas, es estratégico para quienes viajan del centro del país hacia Costa Esmeralda. 


Gracias a esta ubicación el municipio ha crecido en fuentes de empleo y nuevas empresas que se instalan en la cabecera por la certeza que genera a las mismas el contar con un lugar que pleno desarrollo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARTÍNEZ DE LA TORRE | AYUNTAMIENTO DE MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES | TURISMO |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas