Columna Política Express



Diputados del PAN listos para quemar en la hoguera a la “#LadyBolsitas” Eva Cadena.


/
Redacción
2017-05-15  
10:26

Diputados panistas federales en el Congreso de la Unión y los locales en Veracruz se dicen listos para desaforar a la diputada Eva Cadena, #LadyBolsitas.


Allá en San Lázaro “La bancada del PAN está lista para desaforar a la diputada de Veracruz, Eva Cadena”, dijo su coordinador Marko Cortés.


Por su parte acá en Veracruz, la diputada local María Josefina Gamba Torales fue más precisa al declarar que la próxima semana las comisiones unidas de Justicia, Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso Local podrían sesionar para iniciar el proceso de desafuero de la diputada local Eva Cadena.


Aunque todo parece listo para poner a Evita, la de las bolsitas, de rodillas ante los verdugos justicieros y quemarla viva en la hoguera, habrá que esperar, pues ya ve lo que ha pasado con los casos de Tarek Abdalá Saad y del alcalde de Fortín de las Flores, Armel Cid de León Díaz, quienes hasta ahora se han burlado de la ley. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marko Cortés | desafuero de Eva Cadena | Marijose Gamboa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas