Columna Política Express



¡Soporífero! El Debate Municipal de Xalapa.


/
Redacción
2017-05-15  
12:30

El Debate de Candidatos y Candidatas a Presidente Municipal de Xalapa, organizado por el OPLE y transmitido en su canal de Youtube, no despertó el interés de la ciudadanía.


Rayando el final de su transmisión, menos de 700 usuarios estaban conectados siguiendo la señal... ¡Menos de mil usuarios para una ciudad de cientos de miles de ciudadanos! 


Y es que el formato Debate -que no resulta debate- no llama la atención, pues lo que menos hacen los candidatos es responder a los escasos señalamientos y cuestionamientos que mutuamente se hacen; es un aburrido monólogo.


La mayoría de los candidatos leyó sus participaciones, y los que se aventuraron a hablar sin acordeón, denotaron nerviosismo.


¿Ganadores? ¿Perdedores? Algunos demostraron crecimiento personal en los últimos 15 días, otros fueron vistos en físico por primera vez, algunos más se exhibieron con propuestas fuera de la realidad, desconocimiento de la problemática de la ciudad, o discursos repetitivos de problemáticos estatales, pero en general después de las primeras intervenciones, el debate solo generó somnolencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Debate | Xalapa | candidatos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas