Columna Política Express



Consigue nuevo amparo Eva Cadena... 2,500 pesos le costó evadir la acción de la justicia.


/
Redacción
2017-05-15  
13:37

Es tan grande el miedo por asumir la responsabilidad de los actos, que la diputada con fuero Eva Cadena promovió un nuevo amparo contra la orden de presentación que pudiera ejecutar la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).


Eva Cadena acudió ante el juez Decimotercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México para pedir protección para no ser detenida y llevada a comparecer ante el ministerio público, por lo que el juzgador le concedió la suspensión provisional.


En México cuesta 2,500 evadir la acción de la justicia, pues para este nuevo amparo Cadena Sandoval deberá pagar dentro de los próximos cinco días esa cantidad, de lo contrario la medida será levantada.


Este amparo es una vergüenza, porque lo que quiere evitar la diputada es “comparecer”, busca ganar tiempo antes de ofrecer su verdad y sus pruebas, busca alargar la condena judicial cuando la sociedad ya juzgó lo que vio.


Sabe perfectamente que nadie la defenderá y por eso no da la cara. Está sola y los diputados locales exorcizarán sus demonios de corrupción desaforándola y quemándola en leña verde. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena Sandoval | Fepade | Amparo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas