Noticias al Día



Maestros, y no líderes, la figura central en el 'Día del Maestro'


/
Javier Laertes
2017-05-15  
14:37

El Gobierno de Veracruz reconoció a más de tres mil maestros por 30 y 40 años de servicio, dónde a diferencia de otros años los dirigentes magisteriales no figuraron en el presidium dónde estuvo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el titular de la SEV Enrique Pérez y maestros galardonados.

A los líderes de los sindicatos magisteriales veracruzanos se les reservó espacio frente al presidium en la primera fila, sin embargo, quedaron en el recuerdo los actos masivos dónde los líderes mostraban su fuerza sindical.

El gobernador Yunes en su discurso ratificó su respeto y reconocimiento al magisterio, dónde manifestó su respaldo total a los maestros.

"Les quiero pedir que a cambio de recursos materiales tienen el reconocimiento desde el fondo de mi corazón que hemos trabajado para pagarles a los maestros en tiempo y forma", dijo y afirmó que se les paga en tiempo y forma.

"Eso es lo que ha hecho el gobernador de Veracruz, para el gobierno la educación es una prioridad", resaltó el mandatario veracruzano.

En el evento se entregaron las medallas Rafael Ramírez a maestros con 30 años de servicio, así como la medalla Ignacio Manuel Altamirano por 40 años de servicio a 3 mil 48 docentes.

Asimismo, entregó la Medalla al Mérito Docente "Carlos A. Carrillo" al profesores Jesús Rodríguez Leo, quien fue su maestro en la primaria en Soledad de Doblado.


(Agencia de noticias loseditores.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas