Columna Política Express



Fernando Yunes y el tremendo ridículo en su promocional del Centro Histórico del Puerto.


/
Redacción
2017-05-15  
17:58

Mucho más cuidado deberían tener los que auxilian a los candidatos, sobre todo porque la crítica de ninguna forma se dirige a ellos, sino al candidato mismo.


Es obvio que Fernando Yunes Márquez no se la pasa subiendo las cosas al Facebook o al Twitter, pero la calidad de las personas que tiene para ayudarlos es la misma que pretende llevarse a la alcaldía de Veracruz Puerto en caso de ganar.


Y es que Fernando quedó en completo ridículo cuando subió en redes un promocional suyo con la leyenda “A Veracruz ¡Ya le toca!”, al que le añaden la leyenda “Un centro histórico más ordenado”.


El problema es que, caray, no es posible, utilizaron una fotografía de la Iglesia de la Virgen de la Candelaria de Tlacotalpan.


Después, cuando se dieron cuenta de su error, dijeron que el promocional fue desvirtuado por sus enemigos políticos, pero el gazapo ahí quedó.


¡Aguas!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Yunes | promocional | Centro Histórico | Tlacotalpan |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas