Noticias al Día



Se duplica robo a comercios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río


/
Agencia loseditores.com
2017-05-16  
12:08 Veracruz

Los robos a comercios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han duplicado en comparación al año pasado aseveró Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos, Presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana.

Dijo que en general el gobierno del estado y Miguel Ángel Yunes Linares no han cumplido las expectativas que tenía la ciudadanía en el tema del mejoramiento de la inseguridad, sino que al contrario los ilícitos se han disparado.

Expresó que una muestra de ello es que cuando se roba algún comercio en la conurbación la Policía Estatal tarda hasta más de 40 minutos en llegar al punto del robo, por lo que es un tema que se debe mejorar.

Opinó que incluso la eficiencia de la Policía Naval y Estatal en Veracruz y Boca del Río ha disminuido, pues su reacción ante los robos era mejor durante la administración gubernamental pasada, por lo que no se explican que pasó.

"La seguridad es un tema fundamental en la vida diaria, hay robos a la gente en la calle, asaltos en los restaurantes y no estamos viendo una reacción eficiente de la Policía, estamos viendo que se están tardando mucho en llegar", declaró el empresario.

En ese sentido dijo que hace falta sensibilidad por parte del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, por lo que debe sentarse con la ciudadanía para escuchar sus quejas y sugerencias.

Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: robos | delincuencia | veracruz-boca del Río | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas