Columna Política Express



El “Tlacuache” Garizurieta y el amigo que perdió los dos testículos.


/
Redacción
2017-05-16  
12:11

Las historias de Don Adolfo Ruiz Cortines son fabulosas y ampliamente conocidas.


Gustavo Adolfo Ávila las revive con fiel habiidad, y en su entrega de hoy nos ofrece una anécdota de un político que gozó del aprecio de Don Adolfo, César Garizurieta, el “Tlacuache”, creador de la famosísima frase: "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”.


Narra que un amigo del “Tlacuache” le fue a pedir trabajo y le contó que por padecer cáncer había perdido los dos testículos. César lo contrató y le dijo que su horario comenzaba a las 10 am, cuando la entrada oficial era a las 8. 


El solicitante se atrevió a pedirle el horario normal, a lo que el “Tlacuache” contestó: -Mire amigo, como no hay mucho que hacer en este departamento, los demás trabajadores se la pasan rascándose los huevos de las ocho a las diez, como tú no tienes huevos puedes llegar a las diez.


Lo invitamos a que lea las “Ruizcortinadas” de Gustavo Adolfo y descubra más de esta historia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: El “Tlacuache” Garizurieta | Adolfo Ruiz Cortines | testículos | frases |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas