Columna Política Express



Ni con más policías ni con más balas se resolverá el problema de inseguridad.


/
Redacción
2017-05-16  
20:00

Hoy Alejandro Montano se reunió con microempresarios, campesinos, maestros y caminó por cuatro colonias donde detalló en qué consisten los 13 centros de Convivencia. 


"Ni con más policías ni con balas -dijo Montano- es como se resolverá el problema de la inseguridad". 


Y sí, la sociedad necesita aplicarse y poner más atención en la formación y cuidado de la niñez y la adolescencia, se necesita trabajar en la reconstrucción del tejido social. 


Al respecto Montano dijo: “Necesitamos recomponer el tejido social, porque fracturado es el abastecedor de jóvenes a la delincuencia, por ello priorizaremos la asistencia social y el mejoramiento de la calidad de vida”.


Los 13 Centros de Convivencia que propone, contarían con cancha de futbol rápido, de basquetbol, voleibol, juegos infantiles, estancia con Internet para jóvenes y tres aulas para talleres de capacitación para el autoempleo dirigidos a mujeres. Además, cada uno tendría terminal de autobuses, sitio de taxis y un módulo de seguridad.


También es buena propuesta, que deberían adoptar todos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Montano | Xalapa | Centros de Convivencia | inseguridad | propuestas |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas