Noticias al Día



Por disposición del OPLE, posponen entrega de becas a estudiantes en Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-05-17  
08:21 Martínez de la Torre

+ Será hasta el 30 de junio, en punto de las 11:00 horas, en el salón del parque ecológico.


La entrega de becas a estudiantes, que el Ayuntamiento tenía programada para el día viernes 19 del presente mes, fue pospuesta para el próximo 30 de junio, a las 11:00 horas, en el parque ecológico, esto luego de una disposición del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), en la que se impide realizar este tipo de eventos.


“(..) atendiendo a los principios de imparcialidad, equidad y neutralidad que deben observarse en los procesos electorales, los beneficios de los programas sociales no pueden ser entregados en eventos masivos o en modalidades que afecten el principio de equidad en la contienda electoral, toda vez que las autoridades tienen un especial deber de cuidado para que dichos beneficios sean entregados, de tal manera, que no generen un impacto negativo o se pongan en riesgo los referidos principios”.


 


Por lo anterior, el evento ha sido reprogramado para la fecha antes citada, pidiendo a los beneficiaros llegar a la hora establecida, bien uniformados y acompañados de sus respectivos tutores, quienes deberán presentar la documentación indicada por la dirección de educación del ayuntamiento.


El compromiso del Gobierno Municipal es ofrecer las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios, para que tengan acceso a la era digital a través de bibliotecas e internet libre en los espacios públicos, y todo lo que se pueda hacer para asegurar que puedan seguir estudiando.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martinez de la torre | becas disposiciones del ople | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas