Noticias al Día



Andrés Manuel 'vive en completa austeridad' asegura Dante Delgado


/
Iván Sánchez
2017-05-17  
11:56 Veracruz

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador es una persona que vive en completa austeridad aseveró el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Aseveró que este en ningún momento es un intento por defender al tabasqueño ante los conflictos que ha tenido con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sino que únicamente se trata de decirlo porque lo conoce. 

Sin embargo señaló que dicha declaración no infiere en ningún momento otro tipo de situación, pues hasta el momento no se ha hablado de alguna alianza con Morena para las elecciones presidenciales del 2018.

Dijo que lo importante es buscar las coincidencias en las ideologías y creencias pues de otra manera la política se va a los extremos y lo que se debe buscar el beneficio de la población en general.

“Lo podrán acusar de muchas cosas pero es una gente integra que vive con profunda austeridad, eso lo puedo decir, no vayan a darle otra refriteada, ni está, ni hemos platicado,  para que lo sepan bien”, indicó. 

Por su parte el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, señaló que hasta el momento han tenido dos hechos de violencia en contra de algunos de sus candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz.

Detalló que las agresiones han sido contra José María Mora Arróniz, aspirante por el municipio de Ixmatlahuacan y Juan Sánchez, candidato de su partido en Coscomatepec.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DANTE DELGADO | AMLO | MOVIMIENTO CIUDADANO | MORENA |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas