Columna Política Express



La pesadilla de exfuncionarios duartistas está muy lejos de terminar... se les viene la noche a Poo y Gudiño.


/
Redacción
2017-05-17  
11:58

Si el tema de las empresas fantasmas ha sido una pesadilla para los Duartistas, hay en otra en puerta no menos espinosa llamada “Odebrecht”. 


El periodista Miguel Ángel Cristiani en su columna “Bitácora Veracruz”, destaca el interés nacional por llevar a juicio y a la cárcel a quienes presuntamente fueron sobornados por la empresa para hacer realidad en Veracruz, proyectos multimillonarios como: la administración privada del agua en la zona conurbaba Veracruz-Boca del Río, concesionada al Grupo MAS, en la que Odebretch es socio mayoritario; y la petroquímica instalada en Nanchital, Etileno Siglo XXI.


De comprobarse las sospechas nacionales e internacionales de que hubo sobornos, Ramón Poo Gil y Carolina Gudiño Corro, alcalde y ex alcaldesa del Puerto de Veracruz; así como el ex alcalde de Nanchital, Alfredo Yuen Jiménez, podrían pasarla muy mal. 


Pero mejor lo invitamos a leer Bitácora Veracruz, aquí, en Columnas al Día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carolina Gudiño Corro | Ramón Poo Gil | Odrebecht | Etileno Siglo XXI | sobornos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas